Leïla Ka: Vivas
Una superposición de materiales y colores: con Vivas, Leïlak Ka ilustra el paso del período azul al cubismo, así como el lugar de la mujer en la obra y la vida de Pablo Picasso. Una coreografía inspirada en el cuadro Las dos hermanas (1902).