Picasso Dance
Las bailarinas y coreógrafas españolas Carla Cervantes y Sandra Egido confrontan su performance Somos con el cuadro Trois Femmes de Pablo Picasso (1908). Una exploración de colores, formas, texturas y elementos, y una reflexión sobre el cuerpo y la individualidad.