Una especie aparte - Lo infinitesimal y lo infinitoPatrice Chéreau, genio del teatro
Dejó una huella imborrable en el teatro, el cine y la ópera. Con motivo del décimo aniversario de la muerte de Patrice Chéreau (1944-2013), la directora francesa Marion Stalens rinde homenaje a una figura fundamental de la escena europea.