Madres anónimas (27/30)
Mujeres al borde de un ataque de nervios se reúnen en un grupo de autoayuda para liberarse de las ataduras de la maternidad. Una serie de animación cargada de humor. En este episodio: a Caroline le horrorizan los comentarios de Angelina sobre las alegrías de la maternidad.