Basada en hechos reales
Mientras el sida empezaba a cobrarse vidas en Francia, un puñado de activistas homosexuales declaraba la guerra al virus. Gracias a sus espectaculares y memorables acciones, los activistas de Act Up pretendían avergonzar a la clase política y a todos los que obstaculizan la información y la prevención sobre la enfermedad. Una flamante batalla librada por hombres y mujeres dispuestos a todo para defender a todas las víctimas del sida, sin excepción.