GEO Reportaje
En Europa, los últimos bosques primarios se encuentran casi exclusivamente en las montañas del este o sureste del continente. Casi en su estado original, estos ecosistemas milenarios son poco estudiados. Para entender cómo funcionan, se realizan expediciones científicas, como esta en los Alpes Dináricos en Albania.