¿Es cierto que la democracia se inventó en Grecia?Stories of Conflict
A lo largo de la historia, Turquía ha sido considerada como un "puente entre culturas". No obstante, bajo el liderazgo del presidente Erdogan, empeñado en restaurar la grandeza del Imperio otomano, las relaciones con Europa se han complicado, principalmente debido al conflicto kurdo y a la crisis humanitaria de los refugiados.