Grabado en la Royal Opera House, Covent Garden 196446 min
Un momento clave en la ópera moderna: Maria Callas interpreta Tosca en la Royal Opera House de Covent Garden en 1964. Presentamos la versión restaurada de la única grabación que se conserva: el segundo acto de la obra.