Twist - Detox digital: el amor a lo analógicoJames Ellroy: "American Dog"
Un contundente retrato del estadounidense James Ellroy, uno de los escritores de novela negra más célebres de nuestro tiempo. El autor de "La Dalia Negra" y "L.A. Confidential", obras en las que se basan dos éxitos cinematográficos, nos lleva a las calles de Los Ángeles para hablar de sus obsesiones y lo que le impulsa a escribir.