La chambre des magiciennes
Claire es estudiante de antropología. Con 30 años, la tesis se le hace interminable, tiene problemas con sus padres y sale con un hombre casado. Todo esto hace mella en su salud, y empieza a sufrir fuertes migrañas y desvanecimientos. Tras consultar a un peculiar doctor, es internada en un hospital neurológico, donde tiene que compartir habitación con dos mujeres: Odette, una joven que se recupera de una parálisis, y Eléonore, una señora mayor con mutismo y brotes neuróticos, que acaba fascinando a Claire.