En Brisbane, Josh, un veinteañero, busca su lugar entre desengaños amorosos, crisis familiares y un sentido del humor autocrítico que le salva. Escrita e interpretada por el cómico australiano Josh Thomas conocido por Todo va a ir bien (Everything’s Gonna Be Okay), una sitcom con un humor muy peculiar que narra las tribulaciones y vicisitudes de un joven deliciosamente excéntrico.