La cineasta italiana Alice Rohrwacher y la actriz, directora y guionista noruega Liv Ullmann fueron las protagonistas de la 38.ª edición de los Premios del Cine Europeo celebrada el pasado 17 de enero de 2026 en Berlín. Esta colección reúne varios largometrajes de Alice Rohrwacher y Liv Ullmann.