La guerra híbrida
Ciberataques, sabotajes, manipulación en las urnas y campañas de desinformación: desde hace varios años, Europa se enfrenta a una "guerra híbrida". Esta estrategia que combina acciones militares y no militares se ha amplificado desde la invasión de Ucrania por el ejército ruso. Una selección de nuestros reportajes y análisis.