La fabulosa historia del dinero
Ya sea de oro, plata, bronce o papel, la moneda narra 2700 años de historia humana. Instrumento indispensable para el comercio y símbolo de poder, fue el motor de la expansión de los imperios y cambió el curso de las civilizaciones. Desde los antiguos cauris hasta el auge de los primeros billetes de banco y las criptomonedas, esta serie de cuatro episodios descifra el papel del dinero en la historia.