Los valores conservadores determinan la vida cotidiana de muchos habitantes de Pakistán, pero entre las nuevas generaciones el deseo de cambio es cada vez más palpable. Esta serie documental en cuatro episodios profundiza en el día a día, los retos y los sueños de los pakistaníes.