Comprender el puesto que ocupa el NFT (token no fungible) en la historia del arte implica reflexionar sobre la revolución digital y cultural que promete, así como su evolución a corto y medio plazo. En tres partes, esta serie documental profundiza en un nuevo y fascinante mercado del arte.