Una ópera en guerra
Apenas tres meses tras la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero de 2022, la ópera de Kiev reabrió sus puertas. Desde entonces, los bailarines siguen actuando y dan prueba de coraje a pesar de una vida cotidiana sumida en la incertidumbre, bajo las bombas.