El capitalismo americano
Desde principios del siglo XX, Estados Unidos ha permitido la concentración de la riqueza en manos de unos pocos y la instauración de un gobierno de los ricos para los ricos. En 3 episodios, esta serie documental recorre las principales etapas del capitalismo estadounidense, desde Rockefeller hasta los plutócratas Elon Musk, Jeff Bezos o Steve Jobs, pasando por el crack de 1929 y la crisis de las hipotecas de alto riesgo de 2007.