splash! Festival
El festival de hip-hop más importante de Alemania vuelve a ARTE Concert. Recupera algunas de las actuaciones más brillantes del festival que reúne a leyendas y nuevos talentos del rap en el complejo de Ferropolis, en la Sajonia-Anhalt. El line-up está lleno de flow, beats y enérgicas actuaciones en una electrizante atmósfera.