Evangélicos a la conquista del mundo
Desde la Guerra Fría hasta nuestros días, la expansión del evangelicalismo ha favorecido la aparición del fundamentalismo cristiano. Una investigación sobre una maquinaria político-religiosa decidida a extender su imperio sobre las conciencias.