Mujeres y algoritmos
En YouTube, miles de mujeres se graban limpiando su casa, maquillándose o deshaciendo la compra ante millones de personas. ¿Qué nos dicen estos vídeos sobre las mujeres de hoy? ¿Cómo acaba condicionándolas el algoritmo? A medida que avanza la serie, nuestra heroína es cada vez más consciente de los grilletes que la presionan: ideales de belleza y de perfección prácticamente ¿inalcanzables?