Time Warp
Time Warp es uno de los festivales de música tecno más populares de Europa. Desde hace veintisiete años, entusiasma con sus raves. Aunque nació en Mannheim (Alemania), se ha extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta, deleitando a un público apasionado desde São Paulo hasta Nueva York y Chile.