Ciencias
Las matemáticas son un país exótico y confuso, donde se habla un lenguaje raro, lleno de homeomorfismos, variedades diferenciales y números transfinitos. No obstante, también tiene paisajes épicos, ideas maravillosas e incluso, ¡aspectos muy útiles!