Conciertos en lugares excepcionales
Déjate llevar con esta selección de conciertos exclusivos: de Gaël Faye en el Louvre a Pink Floyd en el anfiteatro romano de Pompeya. Una travesía que une la grandeza del pasado con la creatividad del presente, donde patrimonio y melodía convierten cada concierto en un viaje cultural.
Disfruta de un paseo por la capital francesa lleno de música y sorpresas, con conciertos en lugares emblemáticos.