Passengers
Archive vuelcan su melancolía y todas sus preocupaciones en un escenario postapocalíptico.
Christine and the Queens encuentra su sitio entre ángeles y demonios para un Passengers único.
La inclasificable artista Fever Ray reaviva los altos hornos de Uckange para Passengers.
Moderat, el supergrupo nacido de la suma de Modeselektor y Apparat, se hizo con el Grand Palais de París durante su renovación.