Política y sociedad
El endurecimiento de la frontera entre el Reino Unido y la República de Irlanda por culpa del Brexit podría poner en peligro el proceso de paz en Irlanda del Norte. Dos reporteros viajan a lo largo de este límite histórico al encuentro de sus habitantes.
Warrenpoint, sitio de un bombardeo del IRA contra el ejército británico en 1979.
En Clady, el equipo local de rugby une a católicos, protestantes, irlandeses e irlandeses del norte.