Young Euro Classic 2025
ARTE Concert retransmite íntegramente cinco conciertos de conjuntos de Europa. Un año en el que España, Escocia, Rumanía y Ereván serán protagonistas junto a la European Union Youth Orchestra. Toda una muestra de talento.