Hellfest
La pacífica ciudad de Clisson, en Bretaña, se transforma en la capital europea de la escena del heavy metal. Hellfest es uno de los festivales de metal más importantes del mundo. Metal sinfónico, punk, black metal, metalcore... ¡Vívelo como si estuvieras allí!