Aina Alegre: FUGACES - Bienal de la Danza de Lyon 2025Händel: El Mesías
En homenaje al genial dramaturgo estadounidense Robert Wilson, fallecido el 31 de julio de 2025, ARTE te invita a descubrir esta versión del famoso oratorio de Georg Friedrich Händel reorquestado por Mozart, con una puesta en escena del propio Wilson y bajo la batuta del director de orquesta francés Marc Minkowski y Les Musiciens du Louvre.
Un espectáculo filmado el 23 de enero de 2020 durante la Semana de Mozart en Salzburgo, Austria.