Please Like Me (5/10)
En su segunda temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 5: Josh y Tom, que tienen un problema de fontanería en casa, dan la bienvenida a Claire de vuelta de Alemania.