Joven Orquesta Nacional de España - Young Euro Classic 2025Sven Helbig: Requiem A
En respuesta a las conflictos bélicos actuales, Sven Helbig ha compuesto su Réquiem A ochenta años después de la destrucción de Dresde. Esta obra monumental se estrena mundialmente en la Iglesia de la Santa Cruz de Dresde, con la participación de sus dirigentes luteranos y la Sächsische Staatskapelle. El cantante de ópera René Pape completa un elenco del más alto nivel.