Renaud Capuçon dirige Maurice Ravel
Bajo la dirección del violinista francés Renaud Capuçon, la Orquesta de Cámara de Lausana interpreta piezas musicales del período de entreguerras. Esta velada está dedicada, entre otros, a Maurice Ravel (1875-1937), cuyo 150º cumpleaños se celebra el 7 de marzo de 2025. Con “La Tumba de Couperin”, el compositor glorifica el Grand Siècle honrando así la memoria de sus camaradas caídos en el frente.