Serguéi Prokófiev: "Pedro y el lobo"
Para "Pedro y el lobo", creada en 1936, Serguéi Prokófiev eligió la forma de un cuento sinfónico, con un narrador acompañado por la orquesta. Una obra única, en la que cada instrumento encarna a un personaje. Renaud Capuçon dirige la Orquesta de Cámara de Lausana, mientras que el actor Jean Reno asume el papel de narrador.