Fracciones del mundo - Reflexiones de los cineastas de Cannes 2024The Dark Room
En la Francia del siglo XIV, el rey sufre de una fístula que ningún médico ha logrado curar. En palacio todos se preparan para su muerte, hasta que la joven Aliénor consigue sanarlo milagrosamente. Como recompensa, Aliénor pide al rey casarse con Bertrand de Roussillon, un joven noble de la corte a quien conoció en su infancia y del que siempre ha estado enamorada. Así comienza una historia de amor inusual, inensa y con un sorprendente desenlace.