Pieces of Me
Erell lleva una vida tranquila en un pueblo pequeño de Francia, donde vive con su familia. Cansada de la monotonía del campo, trata de dar sentido a sus días grabándolo todo con una cámara digital. Sus vídeos caseros retratan a su madre enferma, que rechaza sus cuidados; los excentricismos de su padre, un aficionado a la entomología; y las aventuras de sus amigos, con quienes pasa la mayor parte de su tiempo.