La costa suroeste de Inglaterra
El South West Coast Path, el sendero más largo del Reino Unido, serpentea entre paisajes, mitos y tradiciones. Primera parte de este viaje rural en tres etapas: Minehead, un balneario victoriano de Somerset, los páramos de Exmoor poblados de ponis salvajes y las dunas blancas del norte de Devon.