Ver Dave Gahan & Soulsavers Salle Pleyel, París
Nunca podremos agracecer lo suficiente el regreso de Slowdive, tanto al estudio como a los escenarios. Descubre a las leyendas del shoegaze desde los escenarios del BBK Live Festival de Bilbao y sumérgete en sus vaporosas composiciones.