Vuelvo a casa
Tras perder a su mujer, a su hija y a su yerno en un accidente de tráfico, un conocido actor de teatro tiene que rehacer su vida y afrontar el final de su carrera, mientras se hace cargo de su nieto huérfano. Su vuelta a la interpretación se complica al aceptar un papel en una adaptación al cine de una novela de James Joyce, dirigida por un cineasta americano. Esta etapa vital del veterano actor, interpretado por Michel Piccoli, es una reflexión sobre el amor, la pérdida y los últimos momentos de una notable trayectoria profesional.