Juste Debout GoldFinales de baile Hip Hop
Con más de veinte años de historia, Juste Debout se ha convertido en el concurso de bailes hip-hop más veterano e importante del mundo. Tras la final de París en 2019, Juste Debout regresa... a Hamburgo. ¡ARTE Concert retransmite la final en directo, con batallas 2 vs 2 entre los mejores bailarines del mundo!