Ana TijouxLes Concerts Volants
Les Concerts Volants da la bienvenida a una invitada de excepción: Ana Tijoux, uno de los grandes nombres del rap en habla hispana. La músico franco-chilena interpreta piezas de Vida, su quinto disco.