ARTE Europa Semanal
Cinco años después del Brexit, el Reino Unido y la Unión Europea abren un nuevo capítulo en sus relaciones. El gobierno laborista de Keir Starmer da señales claras de acercamiento a Bruselas. Y el contexto internacional pesa: la guerra en Ucrania, el aumento de la migración irregular y la incertidumbre sobre el compromiso de Estados Unidos con la OTAN obligan a ambas partes a limar asperezas.