Mr. Kriss: El acróbata y el guitarrista
Inspirado por los trazos del cuadro El acróbata (1930) de Pablo Picasso, el bailarín e ilustrador checo Mr Kriss rinde homenaje al artista español combinando danza y artes visuales.