Angelin Preljocaj: La visita
En las laberínticas catacumbas de París, el coreógrafo francés Olivier Dubois ofrece una interpretación del cuadro de Pablo PicassoDora y el Minotauro. Un espectáculo entre el sueño y la pesadilla.