ARTE Europa Semanal - Fondos europeos: ¿fraude a gran escala?Matera
Una escapada gourmet a Matera. La familia Sigilino vive en una "sassi", una de las viviendas trogloditas que han hecho famosa la ciudad italiana. Cuando su hija trabaja, Pino y Antonella cuidan a sus cinco nietos, a quienes les enseñan recetas familiares...