La geografía sagrada de los incas27 min
En Perú, a más de cien kilómetros de los famosos yacimientos de Cuzco y Machu Picchu, otra joya de la arquitectura inca, mucho menos conocida, atrae toda la atención de los arqueólogos: Choquequirao, situada a más de 3000 metros de altitud. El arqueólogo Peter Eeckhout desvela los misterios de las civilizaciones antiguas.