ARTE Europa Semanal - Fondos europeos: ¿fraude a gran escala?A la mesa
Famosa por sus aguas de color turquesa y sus paisajes paradisíacos, Ibiza es una de las islas más bellas del Mediterráneo. Pero ¿qué hay de su gastronomía?