Sir Roger Norrington
El iconoclasta Sir Roger Norrington, uno de los directores de orquesta británicos más influyentes del siglo XX y un gran intérprete del repertorio barroco, falleció el 18 de julio de 2025, a la edad de 91 años. Para rendirle homenaje, ARTE le invita a (re)descubrir este concierto ofrecido en 2014 en el Teatro Rococó del Castillo de Schwetzingen, donde dirigió la Orquesta Sinfónica SWR.