La clase de nieve
Nicolás es un niño de 12 años, introvertido, ansioso y frágil. Sus miedos y visiones se intensifican al viajar con la escuela a una zona nevada, donde entabla amistad con un compañero de clase algo rebelde. Una serie de sucesos extraños se desatan, haciendo que las pesadillas de Nicolás se infiltren en su realidad y lo lleven a cuestionar qué es verdadero y qué es producto de su imaginación.