Metro Veinte
Juana tiene 17 años, quiere vivir su primera experiencia sexual y su silla de ruedas no va a detenerla. En su instituto en la ciudad argentina de Córdoba, se convierte en portavoz del movimiento por la educación sexual. Esta serie explora la diversidad de los cuerpos, la sexualidad consentida y el orgullo de encontrar su lugar.