'Le Grand Macabre' de Györgi LigetiLa Orquesta Nacional francesa dirigida por Roth
En el año 2023 se conmemora el centenario de György Ligeti. Para celebrar como es debido el legado único del compositor húngaro, François-Xavier Roth dirige su “anti-anti-ópera”: 'Le Grand macabre' en el Auditorio de Radio France.